Solicitud de tasación

LICENCIAS DE MARCA GRUPO MEGA

Gracias por haber demostrado interés en ser parte de la Red Inmobiliaria LÍDER del País.

Nuestra Misión

Grupo Mega Red Inmobiliaria opera en el mercado inmobiliario argentino desde hace más de 20 años, y es la única red de licencias de marca inmobiliaria conformada únicamente con capitales nacionales.

A partir del momento en que un licenciado de marca abre un punto de venta de la Red Inmobiliaria, no sólo dispone de un gran capital en bienes raíces, sino que pasa a formar parte de la imagen de marca referente dentro del mercado inmobiliario.

EL PRESENTE nos encuentra con más de 30 operadores, un capital en bienes raíces de u$s 50 millones y más de 1.500 propiedades en venta y/o en alquiler, lo que nos posiciona con una fuerza corporativa de la que no podría disponer en una inmobiliaria convencional

Considerando los resultados obtenidos de nuestras oficinas licenciadas, Grupo Mega representa la mejor inversión en relación costo-beneficio, con el más rápido recupero de inversión. Como todo negocio de servicio, posee el menor costo operativo y capitaliza inmediatamente la inversión inicial. Otro punto atractivo es disponer de una economía de escala, optimizando costos al contar con proveedores que trabajan con toda la red.

Además, cuenta con los siguientes beneficios exclusivos de Grupo Mega

Un SISTEMA CRM DE GESTIÓN PROPIO, pensado y diseñado para administrar su oficina de la forma más fácil, ágil y segura, pensado para optimizar el funcionamiento de su punto de venta y su personal, y captando y fidelizando potenciales clientes.

Un BANCO DE DATOS de más de mil propiedades para comercializar, en constante renovación y actualización.

Un SERVICIO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL que lo acompañará desde la primera consulta hasta la concreción de la operación.

PROVEEDORES HOMOLOGADOS.

ZONA DE EXCLUSIVIDAD.

Una inmejorable COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, a través de nuestra Revista Habitaré que, con una tirada de 125.000 ejemplares mensuales, constituye un excelente medio de venta y captación de propiedades. Además, cuenta con la Web de Grupo Mega (www.grupomega.com.ar), que posee un buscador de inmuebles con más de 45.000 visitas por mes.

Con más de 30 oficinas comerciales en la Ciudad de Buenos Aires y GBA norte, Grupo Mega es la empresa con mayor potencial del mercado inmobiliario nacional y con una sólida expansión, creciendo con nuevos puntos de venta en el Interior y principales zonas turísticas del País.

SEA PARTE DE NUESTRO CRECIMIENTO.